Historia

Nuestra Historia
Así surge Ventas y Servicios.
 
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Ventas y Servicios S.A. nació hace 40 años, como una empresa orientada a prestarle soporte y apoyo a la tarjeta de Crédito Credencial en tareas operativas y administrativas, en frentes tales como la verificación de solicitudes de crédito, el cobro de la tarjeta y la administración de la fuerza de ventas (promotores) para la comercialización masiva de la tarjeta de crédito.
En el año de 1990 aprovechando el tema de la reforma financiera, se reestructura la organización y se le da un enfoque de compañía de servicios técnicos, sin perder desde luego su propósito inicial de servicio y apoyo a la organización Credencial.
En forma simultánea se constituye como sociedad anónima, vinculándose como importantes accionistas: La Corporación Financiera de los Andes, Fiduciaria de Occidente y el Banco de Occidente.
En la actualidad los accionistas de Ventas y Servicios S.A. son: Corficolombiana, Banco de Occidente, Fiduciaria de Occidente.
Hoy nuestra empresa responde a la demanda del mercado como una institución que presta servicios de outsourcing en las áreas administrativas (visitas domiciliarias, visitas oculares y unidades de localización), en el área operativa (verificación de solicitudes de crédito, cobro de cartera, actualización y mantenimiento de bases de datos, servicios de telemercadeo de entrada e investigación de mercados. En el área comercial nos encargamos de la comunicación, promoción, prospectación (telecitas) como también seguimiento y en algunos servicios realizamos la televenta o la llamada venta directa.
En el área de la salud hemos desarrollado durante los últimos diez años una vasta experiencia al crear programas de fidelización y bienestar de pacientes crónicos; como consecuencia de lo anterior, desarrollamos un software propio que nos ha dado la posibilidad de garantizar al sector farmacéutico la prestación de este servicio de una manera profesional y con magníficos resultados.
Desde el año 2000 manejamos con la modalidad de insourcing (personal calificado y procesos de Ventas y Servicios en las instalaciones del Cliente) siendo nuestro cliente la Fundación Cardio Infantil, atendiendo un volumen de llamadas de urgencias, citas médicas e información cercanas a las 200.000 mensuales.

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